FútbolMás Noticias

Comienza el torneo sanrafaelino de fútbol

Esta tarde con dos partidos se pondrá en marcha el certamen de primera A organizado por la Liga Sanrafaelina de fútbol.

A diferencia de temporadas anteriores este año el torneo se disputará bajo el sistema de todos contra todos, a dos ruedas. Vale señalar que el campeón y sub campeón se clasificarán al Regional Amateur 2020. Mientras que los dos equipos que sumen menos puntos descenderán a primera B.

Desde las 17 en el estadio ubicado en calle El Pino, el Sport Club Quiroga recibirá a Huracán.
El panorama en el azul indica que junto a su nuevo entrenador Alfredo Tiza llegaron varios jugadores aunque sin dudas el nombre más importante es el de Víctor Benítez de último paso por la Unión Deportiva Catriel de Río Negro.
Además se sumaron al azul: Luis Aguilera (ex Monte Comán), Luis Benavidez (ex El Tropezón), Gonzalo Funes (arquero ex Monte Comán) y Lucas Moyano (ex Cuadro Benegas).
Enfrente estará el Globo de Sergio Busciglio que también se reforzó pensando en regresar al plano nacional, es decir, en el Regional Amateur 2020.
Por tal motivo incorporó a dos históricos que regresan a la institución de avenida Mitre, el arquero José Luis Sosa y el defensor Cristian Francisco; además defenderán la azul oro Cristian Belcastro y Enzo Valdez.
El otro juego sabatino se desarrollará en el vecino departamento con el Deportivo Malargüe enfrentando a Villa Atuel.
El dueño de casa mantuvo en la dirección técnica a Marcos Gutiérrez y la base del plantel con el cual consiguió el ascenso; en tanto que, el rojo tendrá en el banco de suplentes a su flamante nuevo DT, Santiago Lobos. Junto a él llegaron Adriel Andrade (ex Atuel Norte) y Marcelo Sánchez (ex Bowen).
La pelota vuelve a rodar y se enciende la ilusión de cada uno de los protagonistas del más popular de los deportes.

 

Comment here