¿Te acordás?

En este segmento recordaremos los hechos más relevantes del deporte que sucedieron un día como hoy

En este segmento recordaremos los hechos más relevantes del deporte que sucedieron un día como hoy.

1968
Nació en Málaga Fernando Hierro. Ex futbolista del Real Madrid que también jugó en Valladolid, Al Rayyan (Qatar) y Bolton Wanderers (Inglaterra). Como entrenador dirigió al Real Oviedo y a la selección española durante la Copa Mundial de Rusia 2018.

1991
La serbia Mónica Seles venció en la final del Abierto de Key Biscayne a Gabriela Sabatini por 6-3 y 7-5. Hasta ese partido la tenista argentina ostentaba un récord de quince triunfos consecutivos.

1997
En un partido disputado en el estadio “Monumental”, por el torneo “Clausura”, River Plate y Boca Juniors empataron 3 a 3.
La visita ganaba claramente por tres a cero al cabo del primer tiempo incluso Roberto Bonano le atajó un penal a Roberto Pompei cuando las cosas estaban 2-0 y Diego Latorre perdió varias ocasiones favorables para aumentar la diferencia. Cuando finalizaba el primer tiempo, Sergio Berti conseguía un estimulante descuento para River. La reacción definitiva llegaría en el segundo tiempo a través de un contragolpe de Facundo Villalba y finalizaría con un cabezazo sobre el final de Celso Ayala. El duelo terminó con los hinchas millonarios festejando el heroico empate.

Comment here