Más NoticiasPolideportivoTodo Motor

Primera fecha del campeonato mendocino de enduro

Este fin de semana la Cantera Candeloro, ubicada en calle Galigniana s/n del distrito Los Campamentos, en el departamento de Rivadavia, será escenario de la primera fecha del campeonato Mendocino de enduro, prueba que será fiscalizada por la Federación Mendocina del Deporte Motor.

De esta manera uno de los certámenes de mayor jerarquía en el país y del cual salieron grandes referentes de la disciplina, pone en marcha una temporada más, que tendrá ocho competencias y estará finalizando el 8 de diciembre en San Rafael.

 Para esta oportunidad se ha diagramado un circuito extenso, de 32 kilómetros, muy divertido y con varios tipos de terreno: zonas de tosca, ríos secos, piedras, arena. En la zona de la cantera donde estará ubicada la largada, habrá una especial de obstáculos de troncos y piedras, al mejor estilo súper enduro, para que los espectadores puedan tener la mejor visual de la destreza de los pilotos. La cantera tiene un trazado serpentino, con trepadas y bajadas de piedra donde se exigirá al máximo la habilidad conductiva de los pilotos.Participarán las categorías Senior A y B, Junior A y B, Master A, B y C, Promocionales y Turismo.

Cronograma de actividades

Domingo 24

8.30 a 9.30: Inscripciones y reconocimiento del circuito.

10 hs: Apertura Parque Cerrado.

11 hs: Clausura Parque Cerrado.

11.30: Largada de la competencia.

Comment here