-Atletismo

Un sueño hecho realidad: San Rafael tiene pista

En el Polideportivo N°1 se realizó la inauguración oficial de la pista sintética de atletismo.
El acto, que se desarrolló ante un gran marco de público, comenzó con las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por la Banda de Música de la Policía de Mendoza.
Luego se detalló los trabajos previos y luego la colocación de la pista.
El primero en hacer uso de la palabra fue el Director de Deportes, profesor Adrián Vergani, quien relató a los presentes detalles y principales aspectos del proyecto que anoche se hizo realidad.
Posteriormente habló el presidente de la asociación sanrafaelina de atletismo, Florentino Correas y tras discurso dedicó unas palabras a los presentes un invitado de lujo que tuvo la ceremonia: Germán Lauro, atleta olímpico argentino.
Lauro y Correas obsequiaron al Intendente una camiseta de la Confederación Argentina de atletismo como agradecimiento por el compromiso asumido.
Tras las fotos de rigor Emir Félix pronunció unas palabras donde remarcó “Ahora les pido que la cuiden mucho” en relación a la flamante pista profesional.
Y así llegó el momento soñado por los atletas sanrafaelinos, el corte de cinta, momento en el cual quedó oficialmente inaugurada la pista.
Con la adrenalina y ansiedad a niveles muy elevados, luego de lo protocolar, integrantes de las escuelas de atletismo (chicos y grandes) dieron una vuelta, la primera en una superficie de alto nivel.

Comment here