Balonmano

Torneo Nacional de clubes de handball: exitoso debut del San Rafael Tenis Club

En el Polideportivo situado dentro del complejo turístico Chapadmalal, ubicado en la costa atlántica, se está disputando el primer evento oficial de la temporada: el Torneo Nacional de clubes cadetes y juveniles C de handball.
Certamen que otorgará tres plazas para la divisional B de la temporada 2020.

El único representante del Sur Mendocino es el San Rafael Tenis Club que participa en juveniles varones.
Los dirigidos por el profesor Marcelo Rosa debutaron con éxito en la competición venciendo a Central Entrerriano (Entre Ríos) por 47 a 26,
Los goles del elenco sanrafaelino fueron señalados por: Fermín Marín (12), Federico Cerda (9), Gonzalo Guerra (7), Nicolás Rosa (5), Martín Castañer (5), Santiago Díaz (4), Francisco Gijón (3), Luciano Casado (2).

Cerrando su participación en la fase de grupos por la tarde, 18.15, ante la Asociación de Empleados Bancarios (Federación Sanluiseña de Handball).

Vale señalar que en el grupo B juegan: Club Atlético Mitre (Salta), Club Atlético Independiente de Chivilcoy (Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires), Club Atlético Barrio Parque (Federación Cordobesa Handball) y Club Alta Barda Neuquén (Federación Neuquina de Balonmano).

Sistema de juego
Dos zonas donde se jugará bajo el sistema de todos contra todos clasificando primero y segundo para las semifinales.
Campeón, sub campeón y el equipo que finalice en el tercer puesto lograrán el ascenso.

Comment here