¿Te acordás?

En este segmento recordaremos los hechos más relevantes del deporte que sucedieron un día como hoy

En este segmento recordaremos los hechos más relevantes del maravilloso mundo del deporte que sucedieron un día como hoy.
1940
Nació en Paysandú, Uruguay; Luis Alberto Cubilla. Ex jugador de Peñarol, Barcelona (España), River Plate (Argentina), Santiago Morning (Chile) y Defensor. Posteriormente, tras retirarse se destacó notablemente en la función de entrenador dirigiendo por varios años al Olimpia de Paraguay con el que ganó distintos títulos nacionales e internacionales. Con la selección celeste jugó los Mundiales de 1962, 1970 y 1974.

1981
En una pelea que se desarrolló en el “Orlando Stadium”, en Johannesburgo, Sudáfrica; el argentino Santos “Falucho” Laciar venció por nocaut técnico en el séptimo round al local Peter Mathebula. Triunfo que le permitió al argentino conquistar el título mosca de la Asociación Mundial de boxeo.

2000
En un partido correspondiente a la 1° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Japón-Corea 2002, que se disputó en el estadio “Nemesio Camacho” más conocido como “El Campín” en la ciudad de Bogotá; Colombia y Brasil empataron 0 a 0.

Comment here