-Fútbol

Regional Amateur: el cervecero en el camino de Pedal

Con la intención de recuperar el protagonismo de otras épocas en los torneos argentinos, Andes Talleres Sport Club incorporó varios refuerzos para afrontar el Regional Amateur 2019.

El elenco azulgrana conducido por Adolfo Estrada sumó a: Sebastián Carrasco, Oscar Olguín y Horacio Malinar  los tres provenientes de Rodeo del Medio), Emanuel Ojeda (Atlético Argentino) Agustín Reyes, Fernando Redondo (ex FADEP) y Matías García (ex Maipú y de extensa trayectoria).

El matador debutó en la zona 5 con un buen triunfo como visitante sobre FADEP por 2 a 1 con goles de Paul Martín de penal y Matías García.

En la 2° fecha sufrió una derrota en el “Ingelmo Nicolás Blázquez” cayendo 0-6 ante Gutiérrez.

La tercera jornada dejó un empate 1 a 1 en su visita al Club Empleados de Comercio, el tanto azulgrana lo marcó Franco Moreno.

En el cuarto capítulo revivió y derrotó 2 a 0 a FADEP con gritos de Paul Martín.

Una gran actuación del arquero Ignacio Acordino y un gol de Paul Martín le permitieron igualar en 1 de visitante con Gutiérrez.

Y en la última fecha, como local apenas pudo empatar 1 a 1 con el CEC con tanto de Paul Martín.

En total Andes Talleres jugó seis encuentros con dos victorias, tres empates y una derrota, con los cual acumuló 9 puntos y terminó segundo en la zona. Marcó siete goles y sufrió diez.

Su goleador y pieza clave del equipo es Paul Martín que ha convertido cinco goles.

El domingo a las 17 en la “Fortaleza de cemento”, el Sportivo Pedal Club será visitado por Andes Talleres; pleito que será controlado por Luis Ceferino Echenique (Eugenio Bustos).

 

Comment here