-Fútbol

Regional Amateur: el Perro Dinamita, rival de Pilares

Tras haber descendido del Federal A, Gutiérrez Sport Club busca regresar a dicha categoría.

Para afrontar el actual Regional Amateur llegaron: Brian Pérez (Unión Aconquija), Nicolás Brito (Unión Aconquija), Juan Salcedo (Mitre de Bahía Blanca), Hugo Villalba (Mitre de Bahía Blanca), Gonzalo Carmona (Palmira), Iván Constantini (Palmira), Oscar Amaya (Palmira), Pablo Chacón (Gimnasia y Esgrima) e Ignacio Marroquín (Academia Chacras).

El equipo dirigido por Ricardo “Rulo” González integró la zona 5 finalizando en la primera división.

En la 1° fecha, el celeste venció al Club Empleados de Comercio por 1 a 0 con gol de Lautaro Suraci.

Luego, en la segunda, goleó como visitante a Andes Talleres por 6 a 0 con tantos de Gonzalo Carmona (2), Nicolás Navarrete (2), Iván Constantini y Franco Olmos.

La tercera jornada, también fuera de casa, tuvo al Perro venciendo 3 a 0 a la Fundación Amigos por el Deporte con gritos de Oscar Amaya, Gonzalo Carmona y Lautaro Suraci.

En la 4° fecha Gutiérrez protagonizó otra goleada, esta vez fue 5 a 1 ante el Club Empleados de Comercio. Los goles fueron señalados por Gonzalo Carmona (3), Lautaro Suraci y Juan Salcedo.

El quinto capítulo tuvo el empate  1 a 1 entre el cele y Andes Talleres., para el local anotó su goleador Gonzalo Carmona.

Mientras que en casa y ante su gente, en la 5° fecha, superó a FADEP por 2 a 1 con los tantos convertidos por Fernando Mesa de penal y Nicolás Navarrete (a los 48´del ST).

Gutiérrez Sport Club disputó seis partidos con cinco triunfos y un empate totalizando 16 puntos. Marcó 18 goles y recibió solo 3.

Su goleador es Gonzalo Carmona que ha marcado hasta el momento seis goles.

El sábado, desde las 17 en cancha de Pedal, el local será el Atlético Pilares que enfrentará a Gutiérrez Sport Club con el arbitraje de Matías Gomina (Rivadavia).

Será el partido de ida correspondiente a los 8vos de final.

Comment here