-Tenis de Mesa

Otra histórica actuación de Santiago Lorenzo

El sanrafaelino consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de tenis de mesa de mayores que se está desarrollando en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo ubicado en Capital Federal.

Lorenzo perdió en semifinales ante el ecuatoriano Alberto Tito Miño (tricampeón sudamericano) por cuatro sets a dos: 12-10, 15-13, 3-11, 9-11, 4-11 y 8-11.

El match lo ganaba Santiago por dos sets a cero pero la experiencia de Miño, 95° del ranking mundial, fue decisiva para torcer la historia.

“Contento  y con bronca por este partido. Había empezado muy bien, a Miño lo notaba incómodo hasta el dos a cero. Luego él ajustó cosas, mejoró su recepción y el saque y me fue complicando”, expresó el juvenil sanrafaelino tras el partido.

Un lujo

Cuando el partido estaba igualado en dos sets, 1-8 en el quinto, Santiago Lorenzo protagonizó el mejor punto del campeonato.

Primero tiró una faja y luego definió con un revés paralelo perfecto, una jugada para romperse las manos aplaudiendo.

“La pelota me quedó atrás del cuerpo y opté por tirar esa faja. En realidad uno siempre la practica en los entrenamientos y luego sale sola”, destacó.

Una nueva histórica performance de Santiago Lorenzo en esta oportunidad en el máximo certamen continental de mayores.

Comment here