La historia, con Nicolás Ivars como protagonista, tiene varios momentos claves dentro de su carrera futbolística.
A fines de 2015 integró el plantel de San Martín de Salto de las Rosas que consiguió el ascenso a la máxima divisional del fútbol sanrafaelino.
Al año siguiente, en junio, el delantero se incorporó a Godoy Cruz Antonio Tomba donde comenzó a entrenar en reserva.
“Tuve la chance de realizar varios entrenamientos con el plantel de primera cuando estuvo Méndez luego Dabove y Gómez”, destacó.
Mientras tanto su representante mantenía un diálogo fluido con dirigentes del fútbol mexicano.
“Le comentaron que estaban buscando un delantero y viajé”, explicó.
Hace un par de semanas que entrena junto al Sub 20 del América de México, uno de los clubes más prestigiosos e importantes de ese país.
“El grupo me recibió muy bien, eso permitió que me adaptara rápidamente. En las prácticas de fútbol gracias a Dios me ha tocado convertir en varias ocasiones y eso es muy importante para un delantero”, afirmó Nicolás.
En cuanto a su futuro, puntualizó: “Tengo que esperar hasta fines de mayo que se abre el libro de pases. La idea es jugar en un club de Segunda o de Ascenso”.
Un sueño
Primero su paso por el Tomba y ahora una experiencia internacional.
“Era algo que quería y lo buscaba siempre desde chico, todo futbolista lo sueña desde chico por lo tanto es un gran paso y lo estoy aprovechando al máximo”.
Con 20 años de edad, mientras se acostumbra al cambio horario y a la comida picante, el sanrafaelino entrena para seguir creciendo en su ascendente carrera.
Comment here