-Hockey

Así continuará el “Apertura” mendocino de hockey sobre césped

Tras el final de la fase de grupos, ocho equipos lucharán por el título y ocho por mantener su lugar en la máxima divisional del hockey provincial.

Fase Campeonato

Los cuatro primeros equipos de cada zona, entre ellos Maristas de San Rafael, de la primera etapa se cruzarán todos contra todos en un total de siete fechas.

1° fecha

Universidad Nacional de San Juan vs. Maristas (San Rafael)

Teqüé vs. Marista

Los Tordos vs. Andino

Banco Mendoza  vs. Leonardo Murialdo

En cuartos de final se enfrentarán de la siguiente forma habiendo ventaja deportiva para el equipo que quede mejor ubicado:

Partido 1: 1ro vs. 8vo

Partido 2: 2do vs. 7mo

Partido 3: 3ro vs. 6to

Partido 4: 4to vs. 5to

En semifinales no habrá ventaja deportiva por lo que, en caso de empate, se ejecutarán penales australianos. Así serán los cruces:

Ganador partido 1 vs ganador partido 4

Ganador partido 2 vs ganador partido 3

La final la jugarán los ganadores de los partidos de semifinal sin ventaja deportiva.

 

Zona Promoción

Primera fase

Los cuatro equipos de la primera categoría que no clasificaron a la fase campeonato, entre ellos San Jorge (San Rafael), jugarán con los dos primeros equipos de las zonas A y B de la segunda categoría y jugarán todos contra todos en un total de siete fechas.

1° fecha

San Jorge vs. Club Alemán B

Universidad Nacional de Cuyo vs. Yerutí

Club Alemán A vs. Tacurú

Peumayén vs. Liceo

 

Los Play Off se disputarán de la siguiente forma:

Partido 1: 1ro vs. 8vo

Partido 2: 2do vs. 7mo

Partido 3: 3ro vs. 6to

Partido 4: 4to vs. 5to

 

Se jugarán a dos partidos, sin definición por penales australianos. En caso de empate en puntos y diferencia de goles considerando ambos partidos, prevalecerá la ventaja deportiva para los mejor ubicados en la primera fase de la zona promoción.

Los cuatro ganadores jugarán el torneo siguiente en primera A y los cuatro perdedores en primera B, definiéndose los puestos 1° al 4° y 5° al 8°, entre los ganadores y perdedores, respectivamente, por la ubicación en la primera fase de la zona promoción.

 

 

 

Comment here