En la ciudad de Termas de Río Hondo, ubicada en la provincia de Santiago del Estero, se desarrolló el 108º Campeonato Argentino de Ruta de mayores como así también la 21ª edición del Sub 23 y Damas.
De este importante acontecimiento deportivo participaron parte más de 500 ciclistas entre ellos los sanrafaelinos Santiago Rodríguez (Sub 23), Marcos y Martín González (ambos elite).
La acción comenzó el viernes con la Contrarreloj individual y en Sub 23 el representante de la Asociación Sureña de ciclismo protagonizó una muy buena tarea ocupando la 11° posición (38m.27s).
En tanto que, el sábado se llevó a cabo la prueba en línea (también conocida como pelotón) con seis vueltas a un circuito totalizando 132 kilómetros y Rodríguez arribó en la quinta posición.
Una muy buena performance del pedalista del Jam Rod que ratificó su grandes cualidades y que tiene un enorme futuro.
Comment here