Bajo una condición climática adversa se desarrolló la segunda jornada de actividad para el Turismo Pista en Paraná, disputándose la tanda clasificatoria definitiva y posteriormente las series para cada una de las divisionales de la categoría.
A la hora de clasificar la lluvia se hizo presente y no permitió que se pudieran mejorar los tiempos de la tarde de ayer, por lo que se salió a girar en busca de la puesta a punto para piso mojado en cada uno de los autos del equipo sanrafaelino. A la hora de las series los tres autos de la clase mayor tomaron parte de la primera de ellas, con una buena producción de cada uno de ellos y siendo 6° Gonzalo Antolín con el Chevrolet Classic, quien fue 4° en pista pero recargado por un toque en la parte final de batería con Marcos Bobbio.
“Cerramos un sábado muy bueno pese a las complicaciones del piso y las circunstancias de carrera, pero en líneas generales el balance es positivo. La condición de pista era difícil y la visibilidad también, por eso era importante mantenerse en pista y lo hicimos con una lucha permanente con Lucas Yerobi y con Marcos Bobbio, con quien tuvimos un toque propio de este tipo de piso y que hizo que las autoridades nos dieran un recargo de puestos. Esperamos que esto se mantenga mañana en las finales para que cada uno tenga la posibilidad de sumar fuerte y de cerrar el fin de semana de la mejor manera. A todos los que confían en nuestro trabajo el agradecimiento de siempre, lo propio para quienes trabajan en el equipo y a los sponsors y la gente de San Rafael que nos sigue apoyando y hacen posible que sigamos adelante y que podamos estar presentes” manifestó el campeón Gonzalo Antolín.
Fuente: Alejandro Coplo / Prensa Antolín Competición
Foto: Fabián Cal
Comment here