La selección argentina Sub 17 de fútbol continúa con su preparación para el Mundial de Brasil, que se jugará entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre.
El equipo dirigido por Pablo Aimar (que se encuentra como asistente de Lionel Scaloni en la Selección Mayor y es reemplazado por su ayudante de campo, Diego Placente, en el comando técnico del plantel juvenil) clasificó a la cita máxima tras conseguir el campeonato en el Sudamericano disputado en Perú.
El elenco nacional regresó a las prácticas en el Predio Julio Grondona donde realizó tareas recreativas, ejercicios con pelota y labores de desborde y definición. Para cerrar, fútbol, primero en espacios reducidos y luego un táctico en toda la cancha.
De esta forma, concluyó la primera semana de preparación del mes, y los juveniles volverán a entrenarse a partir del 22 de julio, ya que la próxima quincena será de descanso tras una temporada muy cargada de acción.
Vale señalar que entre los convocados estuvo el sanrafaelino Bruno Valdéz, que desde hace varias temporadas defiende los colores de Estudiantes de La Plata.
Gran noticia para un jugador surgido del fútbol local y que tiene mucha proyección.
Comment here