-Básquetbol

Una Copa llena de básquet y buenos momentos

Con un marcado éxito se desarrolló en el Polideportivo N°2 la primera edición de un certamen femenino de básquetbol denominado “Copa de Invierno”.

La organización del evento estuvo a cargo de la Subcomisión de básquetbol femenino de la Asociación Sanrafaelina “Rodolfo Iselín”.

El certamen se llevó a cabo bajo el sistema de todos contra todos y los dos equipos que sumaron más puntos jugaron la gran final.

En Primera el título quedó en manos de Rivadavia (Mendoza) que en el partido decisivo venció al seleccionado de la Asociación Sanrafaelina de básquetbol. El podio se completó con Sociedad Española (San Luis).

La mejor jugadora del torneo fue Florencia Corvalán de Rivadavia.

Mientras que en U17, el campeón fue Junín (Mendoza) seguido por Sociedad Española (San Luis) y Real del Padre (San Rafael).

En esta categoría la jugadora más destacada fue Antonella Sol de Sociedad Española (San Luis).

Un torneo realmente muy lindo, donde hubo respeto y alegría; y las visitantes se fueron contentas y conformes.

Un evento que indudablemente llegó para quedarse y que rápidamente se ganará un lugar dentro del calendario.

¡Felicitaciones!

Comment here