Tenis de Mesa

Mauri Martínez competirá en el circuito nacional de tenis de mesa adaptado

Este domingo en el Polideportivo “Gorki Grana”, ubicado en la localidad de Castelar situada en la zona oeste del Gran Buenos Aires, se disputará la 1° fecha del Circuito Nacional de tenis de mesa adaptado.

El evento, donde participarán destacados jugadores de diversos puntos del país, es fiscalizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado (FATEMA).

Competencia donde estará presente Mauricio Martínez representante de la Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa que competirá en la clase 11, reservada para jugadores con discapacidad intelectual.

“Mi meta es tratar de llegar a semifinales porque siempre me eliminan en cuartos de final. Voy confiado en lo que venimos trabajando con Franco (Piruzi, su entrenador)”, comentó Mauricio que agregó “Agradezco al profesor Adrián Vergani y al municipio  ya que gracias a ellos puedo viajar y especialmente a Deportivo Argentino, club al que represento”.

Los horarios previstos para la competición nacional son:

9.30:   Clase ½, Clase 11 y Promocionales

12 hs: 1ra Clase 1/5 y 6/10 – 3ra Clase 1/5

15 hs: 2da Clase 1/5 y Clase 6/10

¡Vamos Mauri, lo mejor!

Comment here