Todo Motor

Antolín y Malizia salen a pista en el mítico trazado porteño

A partir de hoy en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires se desarrollará la sexta fecha del año del Campeonato Argentino de Turismo Pista con dos pilotos de San Rafael que buscarán ser protagonistas: Gonzalo Antolín y Pablo Malizia.

“Se viene una nueva fecha del campeonato y como siempre vamos con las mejores expectativas de tener un buen funcionamiento con el Classic que cuenta con nuevos trabajos en suspensiones y chasis además de mejoras en el motor. En el repaso que hicimos encontramos varias cosas para mejorar y el tiempo que tuvimos para trabajar nos permitió solucionar algunas cosas que nos van a permitir funcionar mejor y a eso apuntamos. El agradecimiento de siempre para la gente de San Rafael que nos apoya incondicionalmente, al equipo que tanto trabaja y por supuesto a la familia que es la gran base de este proyecto y nos acompaña permanentemente” explicó Gonzalo Antolín en la previa del comienzo de la actividad oficial el día viernes, donde se desarrollarán dos tandas de entrenamientos y una de clasificación, mientras que el sábado se llevará acabo la tanda clasificatoria definitiva y las series que ordenarán la grilla de partida de la final del domingo.

#VamosPorTodo #BuenosAires #1 #TurismoPista #ClaseTres #ChevroletClassic #NissanMarch #AntolinCompeticion #SanRafael #Mendoza

Fuente: Alejandro Copló / Prensa Antolín Competición

Foto: Fabián Caló

Comment here