Gonzalo Antolín fue 5° en la primera clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista en Buenos Aires, que está desarrollando la sexta competencia del campeonato 2019.
El sanrafaelino comenzó su actividad con los entrenamientos oficiales y se ubicó 11° en la general siendo parte del grupo que se encerró dentro del primer segundo de diferencia. Tras ese trabajo previo el equipo llevó a cabo algunas modificaciones y a la hora de clasificar el campeón de la divisional logró su mejor registro sin entrar en succión, ubicándose a 0,257s del mejor tiempo registrado por Renzo Cerretti, dominador de la instancia clasificatoria que se define este sábado por la mañana para dejar ordenada la grilla de partida de las series que marcaran el orden de la final del domingo.
“Estamos conformes con lo realizado hoy (viernes), mejoramos en la clasificación después de unos trabajos que se hicieron para mejorar el tránsito en un par de sectores, lo que nos deja tranquilos porque el auto funciona bien y estamos para intentar bajar esa pequeña diferencia que tenemos con la punta. El auto sigue siendo muy competitivo y estamos muy bien para el fin de semana, agradeciendo el apoyo de la gente de San Rafael que siempre está pendiente de nosotros y el trabajo del equipo que nos permite ser siempre protagonistas en cada fecha” sostuvo Gonzalo Antolín tras finalizar su actividad de viernes y ya pensando en lo que será la continuidad del sábado, con la clasificación definitiva y posteriormente las series.
09:10 a 09:20hs. TURISMO PISTA CLASE 3 CLASIFICACIÓN II GRUPO “B”
09:25 a 09:35hs. TURISMO PISTA CLASE 3 CLASIFICACIÓN II GRUPO “A”
14:20hs. TURISMO PISTA CLASE 3 1º SERIE 6 VUELTAS
15:05 hs. TURISMO PISTA CLASE 3 2º SERIE 6 VUELTAS
Fuente y fotos: Prensa Antolín Competición
Comment here