Atletismomás-notas

Integrará la selección argentina en la Maratón Internacional de Buenos Aires

Luego del notable suceso del 21k de Buenos Aires,  la capital argentina volverá a vivir un gran acontecimiento con las pruebas de fondo.

Se trata del Maratón Internacional de Buenos Aires, programado para el 22 de septiembre y que incluirá nuevamente el Campeonato Sudamericano y el Campeonato Nacional de Maratón.

La Confederación Argentina de Atletismo ha designado su equipo para dicho Campeonato, que contará en el sector masculino con dos atletas que ya participaron en los Juegos Olímpicos de Rio 2016: Luis Ariel Molina y Mariano Mastromarino.

Junto a ellos estarán el sanrafaelino Antonio Poblete, Joaquín Arbe, Eulalio Muñoz y Martín Ezequiel Méndez.

En damas también estarán atletas con antecedentes olímpicos y mundialistas como María de los Ángeles Peralta y Rosa Liliana Godoy. Junto a ellas, la flamante campeona sudamericana de medio maratón Daiana Ocampo, Marcela Cristina Gómez (la mejor argentina del 21k de Buenos Aires), Olga Adela Esther Barrios y Mariela Ortiz.

Por el momento 9 países -cifra récord- han confirmado su participación en el Campeonato Sudamericano de Maratón, en el marco del Maratón de Buenos Aires, que otorgará un importante puntaje a los atletas que buscan su clasificación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Merecida convocatoria la del talentoso atleta de San Rafael que sigue creciendo, haciendo historia y siempre va por más.

Comment here