El autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” ubicado en la provincia de Córdoba será el escenario de la séptima fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista, donde el Antolín Competición pondrá en pista las dos unidades con las que habitualmente se presenta en cada competencia, el Chevrolet Classic del campeón Gonzalo Antolín y el Nissan March de Juan Kreitz.
El equipo llega con ambos autos en las mejores condiciones tras los trabajos realizados posteriormente a la carrera de Buenos Aires, donde tuvieron suerte dispar pero fueron competitivos como ocurre siempre, con una puesta a punto acorde a las características del trazado cordobés que es uno de los más veloces de la Argentina por su larga recta y amplios curvones.
“Este fin de semana nos jugamos mucho en Rio Cuarto, vamos por la victoria que nos permita mantenernos en la pelea por el campeonato y descontar la diferencia con la punta, por eso se trabajó fuerte para ese objetivo y para encarar la parte final del año con las mismas posibilidades. Tenemos un gran auto y confiamos en ser protagonistas. Vamos con toda la fe y las ganas intactas para seguir adelante y agradeciendo como siempre a la gente de San Rafael que nos acompaña como sea para que estemos corriendo, a los sponsors que con mucho esfuerzo hacen su aporte y al equipo y la familia por todo el aguante para cada fecha. Vamos por todo” señaló Gonzalo Antolín en la previa de la séptima del año.
Fuente: Alejandro Copló / Prensa Antolín Competición
Fotos: Fabián Caló
Comment here