-Ciclismo

Triunfo de Santiago Rodríguez en “El Piquillín”

En un circuito ubicado en el paraje denominado “El Piquillín”, en el distrito de La Llave, se disputó con rotundo éxito una competencia organizada por la Asociación Sureña de Ciclismo que preside José Luis Rivera.

La competencia tuvo una importante cantidad de participantes como así también de público que apoyó y alentó a los protagonistas.

Desde el inicio de la prueba se dieron los ataques y quien fue el primero en obtener una distancia considerable al resto del pelotón fue Leandro Padilla, ciclista oriundo de Alvear. Pero transcurridas tres vueltas se le unieron Martín González, Marcelo Moyano, Víctor García y Santiago Rodríguez (ganó las dos pasadas especiales).

Sobre el final el pelotón mayoritario descontó mucho la ventaja pero no le alcanzó para neutralizar a los punteros quienes protagonizaron un sprint cerrado que coronó a Rodríguez.

Clasificación General  

Damas

1° Paula Pavez

 

Open

1° Santiago Rodríguez

2° Martín González

3° Marcelo Moyano

4° Leonardo Padilla

5° Víctor García

6° Lautaro Peñalver

 

Mayores de 40 años

1° Marcelo Moyano

2° Leonardo Padilla

3° Víctor García

4° Carlos Velázquez

5° Rubén Maure

 

“Queremos agradecer a dirigentes, auspiciantes, ciclistas locales y foráneos además del público en general por hacer que nuestro ciclismo vuelva a tomar el lugar que se merece”, expresó el gran Lucho Rivera.

Comment here