Hockeymás-notas

Maristas brilló en el Nacional de Mamis Hockey

En la provincia de Río Negro se desarrolló la XXXI edición del Torneo Nacional de Mamis Hockey, categoría Menores Junior (de 30 a 43 años de edad).

Evento donde participaron 50 equipos de diversos puntos del país entre ellos Belgrano, Del Carmen Tenis Club y Maristas de San Rafael.

El equipo verdiblanco disputó sus tres compromisos de la Zona K consiguiendo muy buenos resultados,

En el debut, el equipo sanrafaelino igualó sin goles con Hipódromo de San Juan.

Luego, venció 2 a 0 a CEM de Neuquén con goles de Gabriela Bastida y Gimena Passo.

Y en el último juego de la fase de grupos el elenco conducido por Daiana Saromé derrotó 2 a 0 a Laura Pareja y Gimena Passo.

De esta manera Maristas terminó primero en su grupo y disputó la Copa de Oro.

En el segundo día de competencia acumuló dos empates sin goles (ante Peumayén de Mendoza y La Colina de Neuquén) y un gran triunfo por 1 a 0 (gol de Eugenia González) frente a IPEF de Tucumán.

Cabe destacar que en la última jornada, las mamis de Maristas vencieron al SEC de San Juan por 2 a 0 con tantos de María Paz Miguel e Ivana Bastida.

Luego perdieron 0-3 ante Atlético Los Dorados de Santiago del Estero.

Y se despidieron de la competición nacional con una victoria por 1 a 0 sobre Don Bosco de Entre Ríos con gol de María Paz Miguel.

Maristas se ubicó 11° en el clasificador final cumpliendo una notable performance.

El equipo, dirigido por Daiana Saromé, con la preparación física de Martín Pons, estuvo integrado por: Gabriela Bastida, Ivana Bastida, Daniela Basualto, Josefina Carrera, Mariela Carrizo, Lorena Cruz, Eugenia González, María Paz Miguel, Laura Pareja, Gimena Passo, Andrea Sosa, Alejandra Torres, Marisa Torres, Andrea Turesso y Graciela Varas.

¡Felicitaciones!

Comment here