Hockeymás-notas

Nacional de Mamis Hockey: Del Carmen Tenis Club entre los 8 mejores del país

En la provincia de Río Negro se disputó  la XXXI edición del Torneo Nacional de Mamis Hockey, categoría Menores Junior (de 30 a 43 años de edad).

Evento donde participaron 50 equipos de diversos puntos del país entre ellos Belgrano, Del Carmen Tenis Club y Maristas de San Rafael.

El equipo colegial que dirige Ariel De la Fuente cumplió una destacada actuación siendo uno de los grandes animadores de la competición.

Comenzó su participación en la Zona C venciendo a Guaraní Med de Misiones por 3 a 0 con gritos de Marcela Guillén, Alexis Coronel y Sandra Falfán.

Luego, el equipo sanrafaelino derrotó a San Pedro de Jujuy por 1 a 0 con gol de Lorena Carrieri.

Posteriormente igualó sin goles con el elenco de la Unión Vecinal CUR Zapata de San Juan.

Mientras que en el último juego de la fase de grupos cayó 1 a 0 con El Porvenir de Neuquén.

Más allá de ese traspié, Del Carmen Tenis Club se clasificó para jugar por la Copa de Oro.

En el segundo día de competencia el conjunto de San Rafael tuvo una jornada donde consiguió importantes resultados.

Primero goleada sobre el equipo de la  Cámara Legislativa de Misiones por 5 a 0 con goles de Evangelina Garro (2), Carina Márquez, Marisa Farina y Rosana Viscio.

Posteriormente el conjunto sanrafaelino que dirige Ariel De la Fuente venció a un elenco misionero por 1 a 0 con grito de Alexis Coronel.

Y en el tercer encuentro, ante Universitario de Santa Fe fue derrota por 1 a 0.

Vale señalar que en la última jornada, las mamis igualaron ante El Quilla de Santa Fe (perdieron en la definición por penales), vencieron a Universitario de Tucumán y se despidieron del torneo con un  traspié ante la Cámara Legislativa de Misiones por 0-1.

De esta manera Del Carmen Tenis Club, con la dirección técnica del gran Ariel De la Fuente (con Matías Rabino en la preparación física), se ubicó en la sexta posición del clasificador final.

El plantel estuvo integrado de la siguiente manera: Gladys Amaral, Selva Amarfil, Lorena Carrieri, Alexis Coronel, Sandra Falfán, Marisa Farina, Evangelina Garro, Belén González, Sonia Guevara, Marcela Guillén, Sandra Herrera, Silvia Márquez, Mónica Méndez, Érica Muñoz, Cecilia Ortega, Paola Sagal y Rosana Viscio.

 

 

Comment here