más-notasTodo Motor

Gran remontada de Antolín en Oberá

Gonzalo Antolín protagonizó otra gran actuación dentro de la Clase Tres de Turismo Pista, arribando 11° en la final disputada en Oberá, Misiones, escenario de la octava fecha del campeonato.

El sanrafaelino partió desde el fondo de la grilla tras el inconveniente de ayer en la serie, recuperándose con un ritmo sostenido en el Chevrolet Classic que prepara junto a su padre Daniel, sumando valiosos puntos para el campeonato en una exigente competencia que tuvo como principal factor a la elevada temperatura ambiente y la reinante en el auto, la cual complicó el tránsito de varios de los protagonistas de la prueba.

“Nos vamos de Oberá con un buen resultado que si bien no es el esperado es muy bueno en función de seguir peleando por el campeonato. Largamos desde el fondo de la grilla y en pocas vueltas estábamos en zona de puntos, superando autos en todos los sectores del circuito y con un gran funcionamiento pese al intenso calor en pista. Seguimos en carrera por defender el título y llegamos con buenas posibilidades a las dos últimas del año, por eso seguiremos trabajando para ser competitivos como siempre y sin bajar los brazos para ir hasta el final con el mismo objetivo de siempre” indicó Gonzalo.

El campeonato lo lidera Mauro Salvi con 209.5 unidades,  lo siguen: Martín Badaracco 183.5,  Gonzalo Antolín 173, Lucas Yerobi 170 y Dino Cassiano 155 en las principales posiciones.

La próxima fecha (9°) se desarrollará el 3 de noviembre en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

 

Fuente: Alejandro Copló / Prensa Antolín Competición

Foto: Fabián Caló

 

 

Comment here