El primer día de actividad oficial para el Turismo Pista en Concordia se desarrolló con total normalidad y un clima favorable para el desarrollo de las actividades programadas, con los equipos y pilotos poniendo todo para tener la mejor puesta a punto y el mejor resultado teniendo en cuenta la posibilidad latente de lluvias en el día de mañana.
Gonzalo Antolín con el Chevrolet Classic campeón de la Clase Tres dominó la general de entrenamientos, siendo el más rápido en la segunda tanda y superando lo hecho por Juan Kreitz, el otro integrante del equipo en la primera tanda, donde apareció arriba de todos en los tiempos con un excelente registro que lo transformó en la primera referencia del día.
A la hora de clasificar el campeón no pudo repetir lo hecho en los ensayos y quedó en la décima colocación, completando un muy buen viernes que en la previa sería definitivo de cumplirse el pronóstico de lluvias previsto para el sábado, donde se tiene que desarrollar la segunda y definitiva prueba clasificatoria.
“Arrancamos muy bien en Concordia, en los entrenamientos fuimos los más rápidos y el auto se mostró competitivo, equilibrado y en las mejores condiciones para clasificar, pero no pudimos repetir lo hecho en ensayos y terminamos en el puesto 10 que no es malo si tenemos en cuenta la posibilidad de lluvia de mañana que impedirá seguramente que se pueda clasificar y mejorar. Si se cumple el pronóstico habrá que ver en condición queda la pista para las series y ver la posibilidad de avanzar para largar lo más adelante posible la final del domingo. Nuevamente el agradecimiento para el equipo por el trabajo realizado, a los sponsors y toda la gente de San Rafael que nos acompaña incondicionalmente y a la familia como siempre que están detrás de todo esto y son los que hacen posible que podamos estar en cada carrera” señaló Gonzalo.
Fuente: Alejandro Copló / Prensa Antolín Competición
Fotos: Fabián Caló
Comment here