más-notasPolideportivo

Una atleta de la nueva generación con mucho talento

Con apenas 16 años de edad y un par de temporadas dentro del tiro deportivo, Valentina Luffi integra la nueva generación que está consiguiendo destacados resultados.

“Me impresiona bastante la evolución en este corto tiempo, el cambio. Al principio me costó adaptarme pero luego fui mejorando”, comentó.

También se refirió a esos momentos en los cuales se disfruta la disciplina deportiva: “Depende de las intenciones de cada uno pero generalmente se disfruta. Al principio lógicamente con muchos nervios pero a medida que uno va creciendo y mejorando empieza a disfrutar”.

Está llegando a su fin el 2019 y entonces Luffi realizó un breve balance de su performance.
“Ha sido un año bastante bueno donde he tenido buenos resultados en las competencias y estoy contenta por eso” y agregó “Este año el objetivo era disfrutar, ir mejorando detalles y llegar a ciertos puntajes que logré superar por lo tanto feliz con eso”.

Cabe destacar que Valentina protagonizó muy buenas actuaciones a nivel Cuyano como así también en el ámbito nacional. Además se quedó con el título de la categoría Carabina Neumática Junior.

Al respecto expresó: “Subir al podio sea el torneo que sea es emocionante, increíble, te genera una felicidad que lo podes creer”.

Cursa sus estudios secundarios (en doble turno) y en forma conjunta se dedica a un deporte que la apasiona donde entrena cuatro veces por semana.
“Me gusta el tiro y me encanta ir a practicar”.

Su sueño, ese que persigue con mucha ilusión, es poder integrar la selección argentina en un Juego Olímpico.
Con dedicación, talento y el apoyo incondicional de su familia, transita por el camino correcto.

Comment here