más-notasPolideportivo

Gran tarea del Laguna Team en la Copa Panamericana de rafting

En la localidad de Aluminé, situada en la provincia de Neuquén, se desarrolló una nueva edición de un evento denominado “Rafting & Kayak Fest”.

Competencia donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Venezuela.

Tras el Mundial, que se llevó a cabo el año pasado, Aluminé albergó nuevamente una competencia internacional de rafting.  En esta oportunidad fue anfitriona de la 10° edición de la Panamerican Cup de Rafting.

Dentro de la rama masculina, categoría Seniors, el triunfo quedó en manos de Araucano (282 puntos) seguido por Neuquén Rafting (251) y Torrentes (248).

Vale destacar el gran trabajo realizado por el Laguna Team, equipo sanrafaelino integrado por Matías Naspi, Darian Moya, Ariel Domínguez y Eric Peletay que se ubicó en la cuarta posición acumulando 248 puntos (se impusieron en el Slalom).

Uno de los históricos del rafting sanrafaelino, Ariel Domínguez, flamante incorporación del equipo señaló: “La realidad es que hemos entrenado poco porque recién estamos volviendo al ruedo. Por eso hubo una diferencia importante sobre todo en lo físico, estamos muy fuera de estado, con los equipos de Chile y de Neuquén. Lo bueno es que las condiciones técnicas están intactas, eso nos ayudó para terminar arriba en la clasificación general”.

Paralelamente se disputó la segunda fecha del Campeonato Argentino de Kayak Creek.

En la categoría masculina, hasta 35 años de edad, Matías Naspi se ubicó en la quinta posición (entre 20 participantes).

Mientras que Ariel Domínguez finalizó tercero en la categoría más de 35 años.

Comment here