-Ciclismo

Se va la segunda en Rivadavia

El Centro Deportivo Rivadavia organizará la segunda fecha del Campeonato mendocino de ruta 2019/20, que se celebrará este domingo desde las 9 horas. La partida y llegada será en el Paseo del Lago.

Después del gran espectáculo en Maipú, la caravana multicolor se trasladará hacia el Este provincial.

Los pedalistas partirán frente al Paseo del Lago, en Rivadavia. Visitarán La Libertad y La Reducción de Abajo, regresando hacia el punto de partida. El circuito consta de 25 kilómetros y se trazará en cinco ocasiones, para completar 125 kilómetros.

Bajo la fiscalización de la Asociación Ciclista Mendocina, Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz) buscará su tercer triunfo al hilo, tras conquistar el Critérium en Las Heras y la primera fecha en Maipú. Sin embargo, el vigente campeón mendocino de ruta no lo tendrá fácil ante el centenar de ciclistas que esperan jugar con el viento y regalar espectáculo en Rivadavia.

Recorrido

Largada en Paseo del Lago, Ruta 62, La Libertad, Reducción, cruce Carril Albardón, retornando por Ruta 62 hacia el punto de partida. Este circuito se recorrerá en cinco oportunidades, completando 125 kilómetros.

 

Fuente y fotos: Franco Xavier Videla / Prensa Asociación Ciclista Mendocina

Comment here