más-notasPolideportivo

El Team Coronel liderado por un ganador

Con 42 años de edad y 22 en el deporte, Mauro Coronel es uno de los atletas más exitosos dentro de las Artes Marciales, el Jiu Jitsu brasilero, Kick Boxing y las Artes Marciales Mixtas.

Su vasta y exitosa trayectoria incluye: un podio (tercer puesto) en la Copa del Mundo, un título Sudamericano y dos cinturones argentinos.

“Lo importante es que seguimos creciendo. Este año cuatro de nuestros chicos fueron convocados a la selección argentina de Kick Boxing federado pero por razones económicas no pudieron viajar al Sudamericano y tampoco al Panamericano”.

Cabe destacar que desde 2009 hasta la actualidad el Team Coronel mantiene y sigue con gente dentro del seleccionado argentino de Kick Boxing federado.

Objetivos 2020

“Seguir preparando a mis alumnos para que continúen compitiendo. Si bien a veces los resultados no son los esperados, la meta es que no se den por vencidos. Hay que seguir entrenando enfocados en ese objetivo”, comentó.

En cuanto a su regreso a las competencias, sostuvo: “Yo volvería pero si hay ayuda. Mucho aporte económico propio al deporte me genera desbalance y entonces no es equitativo”.

Actualmente el Team está integrado por 25 atletas entre adultos y niños.

Por último Mauro expresó: “Estamos proyectando un Continúa la Batalla, el mejor evento del país. Trataremos traer uno a San Rafael pero para eso necesitamos apoyo”.

 

 

Comment here