Todo Motor

Gran tarea de Gonzalo Antolín en Paraná

La primera jornada de actividad oficial para la Clase Tres de Turismo Pista en Paraná terminó con un excelente funcionamiento de los tres autos del Antolín Competición, siendo Joaquín Volpe con el Renault Clío que motoriza el equipo sanrafaelino el primero en el clasificador oficial con su tercer lugar, seguido por Juan Kreitz que fue cuarto con el Nissan March y Gonzalo Antolín sexto con el Chevrolet Classic.

El arranque fue excelente para el equipo y para el campeón de la divisional, quien marcó el mismo tiempo que su principal rival en el torneo, el líder Mauro Salvi, finalmente 7° a la hora de la primera clasificación prevista para el fin de semana.

“Estamos muy bien en el arranque de la actividad en Paraná, tuvimos un buen entrenamiento y una mejor clasificación que nos deja muy bien posicionados para lo que resta por hacer sábado y domingo. Estamos disfrutando el fin de semana y los autos del equipo funcionan muy bien y estamos todos entre los seis primeros y con diferencias mínimas, por eso tenemos mucha tranquilidad para seguir con lo que nos queda y el sábado esperamos mejorar un poquito más para largar adelante en la serie y que eso nos permita estar adelante en la final. Como siempre el agradecimiento a todo el equipo por su trabajo, a la gente de San Rafael por su apoyo y los que confían en nosotros como equipo” resumió Gonzalo Antolín, que comienza a darle forma a la defensa del título que ostenta desde la pasada temporada.

Fuente y foto: Prensa Antolín Competición

Comment here