-Todo Motor

Una victoria para seguir creyendo

Gonzalo Antolín se quedó con el triunfo en la segunda serie de la Clase Tres de Turismo Pista que se disputó en Paraná, Entre Ríos, en una vibrante competencia que lo tuvo como gran protagonista partiendo desde la segunda fila luego de haber sido 4° en la clasificación definitiva de esta mañana, mostrando la competitividad del Chevrolet Classic que defiende el 1 alcanzado en la pasada temporada.

El sanrafaelino tuvo un sólido andar durante el desarrollo de la carrera y supo aprovechar el momento justo para saltar a la punta cuando la pelea entre Juan Manuel Damiani y Jonathan Baldinelli terminó con el despiste del primero y el segundo esquivando esa situación, regulando a partir de allí las diferencias y quedándose con el triunfo que le permite seguir creyendo en la posibilidad de retener la corona de la especialidad.

“Ganamos la serie y estamos en carrera por el campeonato y dependemos de nosotros mismos. Vinimos a hacer un trabajo y lo estamos haciendo, ya que el auto va de menor a mayor desde que lo pusimos en pista hasta ahora y vamos cumpliendo objetivos. Mañana la final será larga y con mucha tensión como cualquier definición de campeonato, pero estamos disfrutando de este momento porque estamos defendiendo el título que conseguimos el año pasado y llegamos hasta la última instancia con esa posibilidad que es parte de un trabajo tremendo hecho por parte de todo el equipo. Vamos a dejar todo en la pista para lograr el objetivo y darle otra alegría a todos los que hicieron posible que estemos acá nuevamente” sintetizó Gonzalo Antolín tras un nuevo triunfo en series y pensando en la última final del año que no será una carrera más.

Este domingo a partir de las 11 hs se pondrá en marcha la competencia final, la cual determinará quién será el nuevo campeón de la clase mayor de Turismo Pista.

 

Fuente y fotos: Prensa Antolín Competición

Comment here