FútbolMás Noticias

Una gran fiesta y un merecido homenaje

En el estadio “Pretel Hermanos” más conocido como “Gigante de Pueblo Diamante” se realizó una gran fiesta para toda la gente de Huracán.

Una jornada emotiva de principio a fin para el pueblo azuloro.

Tras entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino llegaron las palabras de Oscar Hevia integrante de la actual dirigencia del club.

Luego, Don Ruiz popularmente conocido como “Cucaracho” le dedicó unas palabras a su gran amigo Garre.

Posteriormente se vivió uno de esos momentos que quedan grabados en la retina y no olvidan nunca más. Se procedió a la imposición de “Norberto Caballo Garre” a la tribuna del sector sur.

Garre un legendario colaborador y uno de los hinchas más caracterizados de la institución estuvo acompañado por su familia.

“Estoy muy contento, la verdad no me lo esperaba. Esto no tiene precio”, expresó Norberto con profunda emoción.

Y como broche de Oro en conmemoración de los 94 años de la institución, se disputó  un partido con figuras de todas las épocas del club.

Uno de los equipos estuvo integrado por: Daniel Garre, Mario Guerrero, Gustavo Bernardeau, Gustavo Alegret, Carlos Correa, Marcelo Torres, Roberto Carrizo, Miguel Godoy, Claudio Ismael Reta, Jorge Carrizo, Waldo Melzi, Juan Carlos Ávila, Rodolfo Oliva, Horacio Gómez y Sergio Martínez.

Mientras que el otro elenco, dirigido por Antonio Anselmo “Mono” Montes, tuvo a: José Luis Sosa; Sergio Belmonte, Miguel Buxó, Sixto Cornejo, Sergio Sett, Hugo Pavez, Carlos Quiroga, Diego Paolantonio, Gabriel Riveira, Juan Manuel Ureta, Carlos Moyano, Omar Peralta, Duilio Rabino, Juan Carlos Ferreyra, Matías Belmonte, Félix Tobáres, José Fernández y Walter Salinas.

El arbitraje estuvo a cargo de Rafael Rosales, Carlos Mansilla, Héctor David Pérez y Ricardo Cejas.

Además estuvieron presentes grandes glorias del club como Raúl Coronado, Fernando Castillo, Luis Calzada y el gran Jorge Julio entre tantos otros.

Una verdadera fiesta del pueblo huracanero llena de alegrías, anécdotas, melancolía y el recuerdo de aquellos que no están pero apoyaron desde el cielo.

 

Fotos: Gentileza: Prensa Huracán

 

 

 

Comment here