-Más NoticiasPolideportivo

Nacional de Fitness: Verónica García y un nuevo desafío

Este fin de semana en el auditorio de la Municipalidad de Tunuyán se desarrollará el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness.

Hasta el momento han confirmado su presencia atletas de 14 provincias como así también representantes de Chile (la plaza hotelera en ese departamento del Valle de Uco está en un 90 % cubierta).

Vale destacar la presencia de la sanrafaelina Verónica García que competirá en la categoría Wellness (en la cual se busca un físico femenino, con curvas firmes y suaves sobre todo en piernas y glúteos).

El viernes a partir de las 18 se realizará un Curso de Juzgamiento, en el mismo podrán participar dirigentes, atletas, entrenadores, dueños de gimnasio y público en general.

Durante la jornada sabatina de 10 a 13 horas se recibirán las inscripciones y por la tarde será el turno de la competición femenina. Mientras que el domingo lo harán los caballeros.

“El balance del año es muy bueno, hemos realizado seis torneos, somos la provincia que más eventos ha organizado y eso nos deja muy bien posicionados. Además hemos llevado a cabo cursos y seminarios en diferentes puntos de la provincia” comentó Darío Domínguez, presidente de la Asociación Mendocina y vicepresidente de la Federación Argentina.

El dirigente además adelantó una importante noticia: “Este domingo en la asamblea es casi un hecho que se aprobará a Mendoza como sede del Campeonato Mercosur 2020 que por primera vez se realizará en nuestra provincia”.

Por último destacó el trabajo que se realiza en San Rafael. “Hay un lindo grupo de personas con los que estamos trabajando para que se conforme una asociación y puedan sumarse a nosotros”.

Comment here