Más NoticiasPolideportivo

Gran actuación de Martín Gallardo en General Roca

En la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, se desarrolló la 6° edición del triatlón olímpico denominado “Carlos Soria”.

Prueba donde participaron un centenar de atletas de diversos puntos del país entre ellos el sanrafaelino Martín Gallardo que una vez más protagonizó una destacada performance.

La prueba empezó con 2,2 kilómetros de natación, siguió con 40 kilómetros de pedestrismo y finalizó con 8,5 kilómetros de pedestrismo, decisivos para definir al ganador.

El neuquino Augusto Confalonieri fue el primero en salir del agua, seguido por su hermano Ezequiel y Facundo Parra (Trelew).

En los 40 kilómetros de ciclismo no hubo mayores novedades, al menos, en la punta de la carrera.

Sin embargo cuando comenzó la parte de pedestrismo al lote de punta se sumaron Martín Gallardo y el neuquino Francisco Moisés.

Todo fue muy parejo y luchado y al encarar la media vuelta final del running, Moisés y Gallardo fueron por el triunfo y Confalonieri quedó tercero.

Los metros finales fueron apasionantes con el triunfo de Moisés (1h.53m.59s) seguido por Gallardo (1h.594m.02s) y Augusto Confalonieri (1h.55m.10s).

 

Fuente: todoroca.com

Foto: Gentileza: Maxi Morales

 

Comment here