más-notasPolideportivo

Medalla de Plata en el Nacional de Fitness

En el auditorio de la Municipalidad de Tunuyán se desarrolló una nueva edición del Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness.

El evento más importante del calendario donde participaron atletas de diversos puntos del territorio nacional como así también de Chile.

Cabe destacar la presencia de la sanrafaelina Verónica García que compitió en la categoría Bikini consiguiendo la medalla de Plata.

Hasta el momento Verónica había participado en Wellness (en la cual se busca un físico femenino, con curvas firmes y suaves sobre todo en piernas y glúteos) sin embargo de cara al último gran certamen de la temporada decidió cambiar.

“El motivo del cambio de categoría es porque quise afrontar un nuevo desafío. Tuve que adelgazar 5 kilos en 20 días y si bien sufrí un poco me vi increíble”, destacó.

Tras el tercer puesto en el Campeonato Cordobés y la medalla de Plata en el Nacional (esa fue la frutilla del postre según ella), llega la hora de un merecido descanso.

Una atleta que en base a sacrificio, dedicación y muchas cualidades se convirtió rápidamente en una de las revelaciones del año.

Comment here