CiclismoMás Noticias

Cruz de Piedra recibe la 8° fecha del campeonato mendocino

El Campeonato Mendocino de ruta 2019/20 continuará su actividad este domingo, cuando se celebre la 8° fecha del calendario. Cruz de Piedra será el organizador de una carrera que constará de 132 kilómetros.

Desde las 8.30 horas, el pelotón tomará la salida desde el club maipucino, ubicado sobre calle Videla Aranda. Desde allí, los ciclistas enfilarán por esta hasta Ozamis, a la derecha; por esta hasta ruta 60, a la derecha por Pueyrredón; por esta hasta Videla Aranda, a la derecha hacia el punto de partida.

El circuito de 22 kilómetros de extensión se realizará en seis oportunidades, antojándose en un gran trazado para que el público se acerque a la vera del camino a disfrutar de la competencia.

En lo que respecta a la clasificación general del Campeonato, los jóvenes de la Municipalidad de Guaymallén sumaron unidades la semana pasada en Tunuyán. Sin embargo, el velocista Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz) continúa cómodo al frente de la tabla con 30 unidades, seguido por su compañero Renzo Obando.

 

Fuente y foto: Franco Xavier Videla / Prensa Asociación Ciclista Mendocina