Más NoticiasRugby

Una sanrafaelina jugó el Seven de Viña del Mar

En la cancha The Mackay School de Reñaca, localidad chilena ubicada al norte de la comuna de Viña del Mar, se desarrolló la 34º edición del Seven de Viña del Mar.

El torneo de rugby reducido más importante de Chile, que desde 1986 es organizado por el club Old Mackayans RFC y que por primera vez en su historia tuvo presencia femenina.

El certamen contó con la participación de cinco equipos femeninos entre ellos Los Tordos de Mendoza, elenco donde jugó la sanrafaelina Paula Altamiranda – jugadora de Las Águilas del Prócer-, que dejó una buena imagen con triunfos y derrotas.

“A último momento una de las chicas se bajó, el entrenador Tomás Poblete (sanrafaelino ex Belgrano) les propuso invitarme y ellas estuvieron de acuerdo”, comentó Paula sobre cómo surgió la chance de jugar el certamen trasandino.

En cuanto a la experiencia, dijo: “Fue muy buena, disfruté mucho. Me gustó conocer el nivel de allá ya que sabíamos que había mucha diferencia y definitivamente es así. Pero ayuda mucho para seguir creciendo”.