FútbolMás Noticias

Cristian Hernández lleva sus goles de Guatemala a Costa Rica

Tras su paso por Comunicaciones de Guatemala Cristian Alexis Hernández se convirtió en nuevo jugador del Municipal de Pérez Zeledón, equipo que compite en la primera división de Costa Rica.

En principio el vínculo es por el Clausura 2020 y con una posible opción de extender su contrato con los Guerreros del Sur para los siguientes torneos.

El Cheka se incorporó a las prácticas el pasado fin de semana y se encuentra a la espera de su permiso de trabajo para poder tener su debut en suelo costarricense.

“Para mí representa una alegría muy grande el venir a las filas del Municipal de Pérez Zeledón, eso es dar un paso hacia adelante en mi carrera y lo tomo con mucha responsabilidad, se lo que el club pretende y espero estar a la altura de esas pretensiones y dar los mejor de mí”, comentó el delantero surgido de Huracán de  San Rafael.

La Asociación Deportiva Municipal representa a la localidad de Pérez Zeledón, decimonoveno cantón de la provincia de San José.

Se fundó el 28 de septiembre de 1991 a raíz de la fusión entre Pérez Zeledón y Generaleña.

El entrenador del equipo es el colombiano Omar Royero y dentro del plantel cuenta con tres extranjeros: Pablo Azcurra (mediocampista argentino), Alexis Ramos (delantero argentino) y Craig Foster (delantero jamaiquino).

El único título en primera división lo consiguió en 2017, cuando ganó el torneo Apertura.

Con seis fechas disputadas Municipal de Pérez Zeledón se ubica en la octava posición con siete puntos.