Más NoticiasPolideportivo

Cuenta regresiva para el triatlón “Vendimia”

El próximo 15 de febrero la Asociación Mendocina de Triatlón organizará la 34° edición del triatlón internacional “Vendimia”.

La prueba tiene la designación de Copa Nacional y es clasificatoria para el Campeonato Sudamericano de triatlón para juveniles, menores y YOGS.

El Parque General San Martín será el escenario con un circuito soñado entre árboles, curvas, desniveles y pendientes que hacen vivir el triatlón.

A partir de las 7.15 hs los atletas completarán 750 metros natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.

“Esperamos cubrir el cupo de 350 participantes, incrementado por casi 40 corredores chilenos. Contaremos con la presencia de los protagonistas: Flavio Morandini, Moira Miranda, Ibrahim Alucin, Gonzalo Tellechea entre otros. Y los locales entre los que se destacan: Yamil Amuch, Gonzalo Aguilera, Matías Zani, Tomás Paganini, Jean Pierre Amaya, Florencia Mazzei.. y que garantizan una competencia con gran nivel” sostuvo Mariana Vázquez , presidente de la Asociación Mendocina de Triatlón

Además, al finalizar será el turno de los más chiquitos con distancias adecuadas a sus edades. “Y, por primera vez, dispondremos de una organización independiente para los ironkid, dando total protagonismo a los que serán las bases de nuestro deporte” afirmó la dirigente.