-Ciclismo

El equipo Jam Rod listo para afrontar la Vuelta de Mendoza

El próximo sábado se pondrá en marcha la 44° edición de la Vuelta de Mendoza, una de las competencias ciclísticas más importantes y con mayor tradición dentro del calendario nacional y continental.

Han confirmado su presencia escuadras de Bolivia, Colombia, Ecuador y México además de los mejores elencos argentinos.

Dentro de los equipos nacionales se destaca la presencia del Jam Rod de San Rafael.

El elenco cuyo entrenador y máximo referente es Mauricio Rodríguez estará integrado por los siguientes pedalistas: Michael Abarca, Mario Díaz, Nicolás Marchan, Diego Oro, Lucas Páez y Santiago Rodríguez; a ellos se sumará el pampeano Paulino Dal Seco.

Tras el meritorio segundo puesto de Nicolás Marchan en la Vuelta del Este más la experiencia y el talento de Santiago Rodríguez, el Team sanrafaelino confía en cumplir una buena performance en el giro mendocino.

Vale señalar que el lunes 17, desde las 15, la segunda etapa se desarrollará íntegramente en San Rafael.

El recorrido será el siguiente: Largada: Municipalidad de San Rafael, Comandante Salas, Hipólito Yrigoyen, Balloffet, Ruta 143, Ruta 173, ruta 175, Calle Vélez Sarsfield a la izquierda por ruta 143, este circuito se
recorrerá en cuatro ocasiones, a la derecha, El Tropezón, Salto de las Rosas, Línea Ancha, Ruta 160, ruta 165, Ruta 146, Rotonda de la Copa, avenida Mitre, finalizando en Hipólito Yrigoyen N° 540.