CiclismoMás Noticias

Vuelta de Mendoza: el equipo “Fas Electricidad-Maderera López” confirmó sus hombres

El próximo sábado se pondrá en marcha la 44° edición de la Vuelta de Mendoza, una de las competencias ciclísticas más importantes y con mayor tradición dentro del calendario nacional y continental.

Han confirmado su presencia escuadras de Bolivia, Colombia, Ecuador y México además de los mejores elencos argentinos.

Dentro de los elencos nacionales se destaca la presencia del equipo “Fas Electricidad” de San Rafael.

Liderados por Martín González (con vasta y exitosa trayectoria), el equipo tendrá además a otros tres pedalistas sanrafaelinos:

Lautaro Peñalver (Sub 23): ganó la 1° fecha del Campeonato Mendocino de ruta.

Matías Pérez (Sub 23): protagonista en muchas de las competencias provinciales, será su segunda participación en la Vuelta.

Ezequiel Bazán: debutará en la Vuelta de Mendoza.

En cuanto a los refuerzos de cara al giro mendocino se han sumado:

Sebastián Cianci (Buenos Aires): corrió la Vuelta de San Juan 2020 para la selección argentina, ha integrado el equipo sanrafaelino en competencias anteriores.

Marcos Méndez (Buenos Aires – Sub 23): corre durante gran parte de la temporada en el ciclismo español.

Kevin Castro (San Juan – Sub 23): ganó la fecha pasada del Campeonato Sanjuanino, pertenece al equipo Continental Rawson.

Vale señalar que el lunes 17, desde las 15, la segunda etapa se desarrollará íntegramente en San Rafael.

El recorrido será el siguiente: Largada: Municipalidad de San Rafael, Comandante Salas, Hipólito Yrigoyen, Balloffet, Ruta 143, Ruta 173, ruta 175, Calle Vélez Sarsfield a la izquierda por ruta 143, este circuito se
recorrerá en cuatro ocasiones, a la derecha, El Tropezón, Salto de las Rosas, Línea Ancha, Ruta 160, ruta 165, Ruta 146, Rotonda de la Copa, avenida Mitre, finalizando en Hipólito Yrigoyen N° 540.