Polideportivo

Dos sanrafaelinos convocados a la selección argentina de tiro

La Federación Argentina de tiro realizó las primeras convocatorias del año para los primeros entrenamientos oficiales del plantel nacional.

Dentro de los citados figuran dos sanrafaelinos: Agustina Garino (actual campeona nacional) e  Iván Haddad (actual bicampeón sudamericano).

Este primer contacto con el plantel es parte de la planificación anual del cuerpo técnico nacional de mayores para encarar una temporada  en la que se disputarán la tradicional Copa Sudamericana, a la cual se suma por calendario la Copa Panamericana y el broche de oro que son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De estos entrenamientos como así también de las competencias de calendario nacional e internacional se definirán los representantes para las diferentes contiendas deportivas.

Vale señalar que los tiradores sanrafaelinos vienen trabajando desde enero con una exigente pretemporada a cargo del profesor Pablo Martín.

Siendo en este momento prioridad el trabajo técnico para pulir la ejecución con vistas a esta convocatoria y en la espera de confirmación de la convocatoria para el proyecto de los Juegos Olímpicos de la Juventud, sumado a la primera competencia oficial, los primeros días de marzo con el tradicional Torneo Apertura.