-Hockey

Triunfo y derrota de Maristas en el Torneo del Sol

Se está disputando una nueva edición del Torneo del Sol, tradicional certamen de hockey sobre césped que se desarrolla en la provincia de San Juan.

En la rama femenina, Maristas cerró la fase de grupos con resultados dispares.

En su segunda presentación, dentro de la zona B, el elenco sanrafaelino venció a Amancay de San Juan por 1 a 0 con gol de Antonella Tabanera.

Pero en el siguiente compromiso perdió 1-2 ante Universidad Nacional de Cuyo de Mendoza, el gol verdiblanco lo señaló Valentina Tabanera.

Vale recordar que en debut el conjunto dirigido por Mariano Rizzi superó a Los Tarcos de Tucumán por 1 a 0 con tanto señalado por Valentina Tabanera.

Tres caídas

Distinto panorama para Del Carmen Tenis Club que perdió sus tres compromisos en el grupo C: 0-2 con Palermo Bajo (Córdoba), 0-1 ante Lomas (San Juan) y 0-2 frente a Santa Fe RC.

Sin alegrías

Dentro de la rama masculina, el seleccionado sanrafaelino dirigido por Carlos Tardieu debutó con un valioso empate (1-1) frente a Sociedad Alemana de Gimnasia (Buenos Aires), gol convertido por Franco Di Pietro.

Pero en los otros encuentros perdió 0-3 con Universidad Nacional de San Juan y 1-2 ante Ferro Carril Oeste de Buenos Aires, el gol en ese cotejo lo marcó Lautaro Ulloa.