FútbolMás Noticias

Sin vencedores ni vencidos

En un partido válido por la 4° fecha (primera de la segunda rueda) del torneo Regional Amateur, Rincón del Atuel y el Sport Club Quiroga terminaron 0 a 0.

Primer tiempo que tuvo, en el inicio, mucha dinámica con ambos equipos proponiendo.

A los 6´ probó Sanfilippo de tiro libre pero la pelota se fue apenas afuera contra el palo derecho cuando el uno visitante miraba.

Se jugaban 24´y el arquero de la visita, Gabriel González, se lució. Primero enviando al tiro de esquina un remate de Pérez y en la jugada siguiente tapando de manera espectacular un cabezazo de Ferreyra que tenía destino de red.

En la contra lo tuvo Quiroga, pero el envío de Rodríguez encontró una respuesta sobresaliente del arquero Barroso que con un manotazo envió la pelota al córner.

Primera parte muy entretenida donde el dueño de casa, obligado por las circunstancias fue un poco más generando las situaciones más claras.

Pero el complemento fue totalmente diferente con un trámite discreto, tibio y sin tanta intensidad.

A los 10´ avisó Peinado con un tiro libre que tapó el arquero y luego despejó Freyre.

Ambos equipos sintieron el desgaste del primer tiempo y eso se reflejó en un juego que no tuvo un claro dominador de las acciones.

Se jugaban 38´, se durmieron los locales, Rodríguez jugó corto con Flores que remató pero una vez más el arquero local controló sin problemas.

Al minuto, en la jugada siguiente, Barroso le ganó el mano a mano a Rodríguez tapando de manera brillante.

El tramo final del pleito tuvo al dueño de casa arriesgando y a su rival apostando al contragolpe.

Pero el resultado no se modificó y el cotejo terminó sin goles.

Síntesis

Rincón del Atuel: Dante Barroso; Kevin Navarro, Matías Valdez, Saulo Reveco, Luciano Peinado; Enzo López, Mauricio Pérez, Agustín Sanfilippo, Cristian Más; Pablo Páez y Juan Carlos Ferreyra. DT: Edgardo Leglises

Sport Club Quiroga: Gabriel González; Luis Aguilera, Carlos Freyre, Facundo Maya, Franco Aguilera; Mauro Flores, Víctor Benítez, Gonzalo Rodríguez, Rafael Maidana; Nicolás Cía y Emiliano Sosa. DT: Alfredo Tizza

 

Estadio: “La Bodega”

Árbitro: Martín Bertero

Goles: No hubo

Cambios: ST: 16´ Nicolás Ivars por López (RdA), 20´ Julián Martín por L. Aguilera (SCQ), 37´ Hernán Rivero por Páez (RdA); 40´ Alan Sack por Cía (SCQ), 46´ Facundo Morales por Navarro (RdA), 47´ Santiago Cardozo por Rodríguez (SCQ)

No ingresaron: Gerónimo Méndez, Martín Ortego, Pablo Jorquera y Rodrigo Torres  (RdA); Walter Mayorga, Maximiliano Gómez, Cristian Jofré y Santiago Martínez (SCQ)

Se quedó

Si bien hace siete días se había despedido (por razones laborales se radicaría en la provincia de Neuquén), finalmente Víctor Benítez continuará viviendo en San Rafael y por ende vistiendo la camiseta del Sport Club Quiroga.

Se fueron

Tanto Marcelo Carrizo como Nicolás Barrionuevo se desvincularon del Sport Club Quiroga.

En el caso del Chelo por temas económicos mientras que Nico, con pocos minutos dentro del equipo, optó por regresar a Huracán Las Heras.