-Polideportivo

Finalizó el torneo de bochas “Aniversario” del Club La Colina

En las instalaciones del Club La Colina se desarrolló el torneo de bochas con motivo del 54° aniversario de la institución de avenida Mitre.

El evento se denominó “Luis Cassia y Adrián Juárez” en homenaje a dos socios activos con un marcado protagonismo dentro de esta disciplina deportiva.

Participaron del certamen 35 equipos en tercetos y 23 en parejas mixtas, los protagonistas fueron: Andes (General Alvear-invitado), Atlético San Luis, Cuadro Nacional, El Salvador, El Molino, Independiente de Rama Caída, San Martín, Sportivo Pedal Club y el dueño de casa.

En Mixtos la gran final la disputaron dos equipos del club La Colina con triunfo para el elenco integrado por Daiana Alaniz y Fernando Canabal quienes vencieron a la dupla conformada por Liliana Méndez-Rubén Canabal por 12 a 7.

Mientras que en Tercetos, el título quedó en manos de Cuadro Nacional (Ariel Garro, Néstor Rojas, Roberto Rodríguez y Mario Pérez) que en el juego decisivo derrotó al Club Andes de General Alvear (Gabriel Constanzo, Rodolfo Jofré y Néstor Sáez) por 15 a 6.

 

Fuente y fotos: Gentileza: Oscar Alanes