Más NoticiasPolideportivo

San Rafael recibirá el Circuito Internacional “Golf por los Caminos del Vino”

El sábado 7 de marzo en los links del Nevado Golf Club se disputará un torneo correspondiente al Circuito Internacional “Golf por los Caminos del Vino”.

Del certamen, que se desarrollará a 36 hoyos en la modalidad Medal Play, podrán participar todas las categorías: 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 de hándicap; además de una única categoría femenina.

Cabe señalar que es el evento de golf temático amateur más grande que existe a nivel mundial con 132 sedes e igual cantidad de torneos por año distribuidas en 11 países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

En Argentina se juegan 80 certámenes durante la presente temporada y tres de ellos se disputarán en suelo mendocino, uno en San Rafael y dos en la capital mendocina.

Presentación

En las instalaciones de la Dirección de Turismo de San Rafael se realizó la presentación oficial del prestigioso evento de golf que al igual que años anteriores se llevará a cabo en la cancha ubicada en la zona de Las Paredes.

Estuvieron presentes Javier Muñoz (Director de Turismo), Fabián Lencinas (Presidente de Andina MP&B, Productora del evento) y Fabio Zabala (representante de Bodega Los Haroldos en el Sur Mendocino).

De esta manera comenzó la cuenta regresiva de cara a un evento internacional que tendrá como sede al Corazón de Mendoza.

 

Fuente y fotos: Gentileza: Enrique de Benito