BásquetbolMás Noticias

El seleccionado sanrafaelino gana, gusta y golea en el “Vendimia”

En la capital mendocina tuvo continuidad el torneo “Vendimia” de la categoría U 17 que organiza la Federación Mendocina de básquetbol.

En el Este, el Atlético San Martín B recibió al seleccionado de la Asociación Sanrafaelina de básquetbol “Rodolfo Iselín” con triunfo para la visita por 81 a 37.

El goleador del partido fue Ramiro Corra (San Rafael) que aportó 28 puntos.

Y en el segundo juego de la jornada en el estadio “Vicente Polimeni”, ubicado en el departamento de Las Heras, Honor y Patria enfrentó al combinado dirigido por el profesor Alejandro Corra que se impuso por 90 a 21 con 21 puntos de Ramiro Corra.

Vale señalar que en la primera fecha San Rafael consiguió dos triunfos: 98-29 ante la Universidad Nacional de Cuyo  y frente a Maipú que no se presentó a jugar.

De esta manera los chicos sanrafaelinos finalizaron primeros en su zona y el próximo fin de semana (en cancha neutral) protagonizarán una de las semifinales.

Según lo dispuesto por la organización durante la jornada sabatina se disputarán las semifinales mientras que el domingo se jugará la gran final.