-Fútbol

Quiroga-Bowen se jugará a puertas cerradas

Tanto AFA como el Consejo Federal acataron las decisión del Gobierno Nacional y todos los encuentros futbolísticos del país: Copa de SuperLiga, Primera B Nacional, Torneo Federal A, Torneo Regional Federal Amateur, Femenino, Fútbol Juvenil, Ligas y Federaciones del interior se disputarán a puertas cerradas debido al avance de la Pandemia de Coronavirus que afecta a todo el mundo y por estas horas a Argentina.

En una nota emitida por el Ministerio de Turismo y Deportes conjuntamente con el Ministerio de Salud se resolvió por tiempo indeterminando la prohibición de ingreso de publico a todos los eventos futbolisticos disputandose los mismos a puertas cerradas.

Lo que viene

Este domingo desde las 18 en la “Fortaleza de cemento”, ubicada en Pedro Vargas y Cabildo, el Sport Club Quiroga recibirá a la Unión Social y Deportiva Bowen de General Alvear.

Encuentro válido por la 1° fecha de la Segunda Fase del torneo Regional Amateur de fútbol que será dirigido por Paolo Conte de Mendoza.

Mientras que el otro partido de esta Zona 1, entre Fundación Amigos por el Deporte y el Atlético Club San Martín, se disputará el sábado a partir de las 18 con el arbitraje del capitalino Sebastián Márquez.

 

Fuente: ascensodelinterior.com.ar