-Tenis de Mesa

Por el Coronavirus, adelantó su regreso a casa

Debido a la pandemia del Coronavirus, muchos deportistas tuvieron que regresar al país suspendiendo giras, competencias y entrenamientos.

Tal es el caso de Santiago Lorenzo que adelantó su regreso desde Portugal que en realidad estaba previsto para el 20 de abril.

En plena cuarentena (en realidad comenzó a cumplirla antes de la decisión del aislamiento obligatorio) Santiago dialogó con El Grito Sagrado.

¿Fue difícil el regreso?

“No. Normal pese a la situación. Tuvimos que sacar el pasaje de un día para otro porque no sabíamos en qué momento cerraban todo”.

Balance de estos meses en Europa

“Bien, la verdad que pude conocer ahí el centro y la ciudad, pude jugar liga española aunque sea algunos partidos. Espero poder volver en septiembre a jugar liga y seguir entrenando en el centro de entrenamiento en Oporto (Portugal)”.

¿Entrenas en cuarentena?

“No imposible. Un poco de ejercicio físico y aprovechando para estudiar y descansar”.

Santiago Lorenzo protagonizó intensas jornadas de entrenamiento en un Centro de Alto Rendimiento ubicado en la ciudad de Oporto, Portugal.

Además participó en importantes eventos: Preolímpico (se disputó en Portugal), Spanish Open, Portugal Open, Challenger Series de Canadá y en la Superdivisión Española de tenis de mesa.