-Hockey

Una sanrafaelina cuenta su experiencia desde Estados Unidos

La sanrafaelina Luna López estudia y juega al hockey sobre césped en la Universidad de Longwood en Virginia, Estados Unidos.

Vale señalar que el país de América del Norte también está padeciendo la pandemia del Coronavirus con las consecuencias que eso genera.

A la distancia con la buena onda y la gentileza de siempre Luna dialogó con El Grito Sagrado.

¿Cómo estás viviendo la situación?

“Los casos siguen apareciendo pero hay muchas prevenciones. Las clases están canceladas en mi Universidad hasta el viernes 27 de marzo así que por ahora todas las clases son online. En cuanto a hockey esta cancelado hasta el 31 de marzo. Todos los partidos están cancelados en todos los deportes por el semestre completo” y agregó “En general la gente trata de cuidarse, de no salir a ninguna lado, haciendo y respetando al cuarentena”.

¿Dónde estás viviendo?

“Estoy en la casa de una familia a dos horas de la Universidad. Hace un rato mandaron un mail que las clases van a ser online todo el semestre, así que la gente ya se va yendo a sus casas”.

¿Vos, qué vas hacer?

“La mayoría de estudiantes de otros países ya se han ido o se van a sus países de origen, pero hay que ver el tema de las fronteras. Por suerte tenemos personas que trabajan ayudando internacionales con todo este tema. Por el momento me voy a quedar acá porque estoy buscando trabajo para el verano”.